El Viernes 21 de Abril de 2.017 en el Colegio, los alumnos de 5º Y 6º de Educacion Primaria, tuvieron la visita de un joven Sanjuanino, quien les dio una charla sobre su talento como escritor.

Luis Avila es un estudiante de Psicologìa de 21 años de edad,, desde pequeño ha desarrollado el gusto por la lectura y la producciòn de textos. A los 16 años ganò su 1º concurso en la U.N.S.J , desde ese momento su sueño fuè llegar a conquistar lectores.  Fue asì que descargò en su celular una aplicaciòn (wattpad) para leer libros y subir sus publicaciones y asi sorpresivamente tuvo 19 millones de seguidores.   Los docentes tuvieron la iniciativa de invitar a Sr Luis, para que les transmitiera y propusiera a los alumnos el buen uso de las redes sociales a partir de la lecturav y de la escritura como puertas abiertas al mundo.