Este espacio es para ustedes.

Hemos estado trabajando mucho para poder brindárselos y esperamos que lo reciban con la misma ilusión con la que nosotros se los entregamos.

Queremos que sea un espacio de reflexión y de formación. Lo hemos pensado como un momento “para tomarse un café”. Sabemos, lo experimentamos todos, que los tiempos a veces nos tienen a las corridas y lo urgente comienza de a poco a desviarnos de lo más importante de todo: nuestra propia familia.

Este rinconcito pretende ser un lugar en el que puedan encontrar algunas respuestas y, también, algunos interrogantes, para que puedan conversar entre ustedes y animarse a buscar nuevos caminos, nuevas estrategias, que les ayuden en la educación de sus hijos.

Hemos querido también incluir, en los artículos que vayamos subiendo, algunos aspectos sobre el vínculo matrimonial para que, los que quieran, puedan también encontrar aquí un espacio para reflexionar “de a dos” y para reencontrarse.

Esperamos que esta experiencia les resulte provechosa y que sea el comienzo de un vínculo entre ustedes y nosotros, el colegio que han elegido. Es un vínculo que traerá grandes beneficios para nuestros niños.

Les agradecemos mucho que se sumen a esta iniciativa.

Un afectuoso saludo,

Carolina