Este blog tiene una intención fundamental: crear un puente más, entre la familia y el colegio.

A lo largo del nivel inicial, en nuestro colegio, reciben distintos ciclos de orientación para padres. Sabemos el compromiso que ustedes han demostrado y el esfuerzo que esto les implica.

Queremos tener con los papás de la primaria, además de esa iniciativa, este medio para brindarles material que pueda ser de utilidad para ustedes.

Tradicionalmente, hemos escuchado la frase “la paternidad no viene con un manual debajo del brazo”. Y es verdad. Pero también es verdad que hoy en día tenemos muchas facilidades para ejercer la paternidad de un modo más responsable, con más conocimiento y con más estrategias. Es por esto que hemos asumido el compromiso de acompañarlos a ustedes, primeros educadores, en esa tarea, algo que, a su vez, enriquecerá nuestra labor.

¡Esperamos que les resulte provechoso!